Cómo Jugar

Encuentra en los productos MaxiToonix y MiniToonix las tarjetas especiales Top 5, para jugar en tu computador y ganar tu premio preferido. Gánale a todos y consigue el Premio Mayor sumando puntos en el Ranking como un campeón.

Pasos a seguir

1. Como primer paso para participar en el Torneo Top 5, con el juego Toonix Factory, debes registrarte haciendo click en ingresar – regístrate ahora, ingresando correctamente los datos requeridos. Es muy importante poner datos verdaderos para poder cobrar tu premio en caso de ser un ganador.

2. Haz click en “JUEGA AQUI”, ingresa el Password del reverso de tu tarjeta Top 5, que te indicará cuántos juegos podrás jugar con esa tarjeta (2, 4 ó 6 juegos según tu suerte).

3. Escoge la modalidad de juego; con tu cámara web, o con el teclado. Si es con la cámara web, debes permitir conectarla.

4. Enfocar el reverso de tu tarjeta Top 5 frente a la cámara web que reconocerá el código gráfico y hará correr el juego. Si no posees cámara, puedes jugar con las flechas del teclado. No tapes el recuadro negro al enfocar la tarjeta en la cámara. Cuida tener la luz apropiada para que se vea bien el código gráfico de tu tarjeta.

5. Para ganar puntaje, debes mover el cuerpo del Toonix de izquierda a derecha con la tarjeta o teclado, e intentar encajar sobre él, primero la cabeza y luego el sombrero que le corresponde en el mejor tiempo posible, teniendo como referencia el Toonix que aparece a la derecha de la pantalla de juego.

Cómo sumar puntos

Al comenzar a jugar, tienes 3 vidas por cada juego.
Por cada vida tienes 60 segundos para armar todos los Toonix posibles.

1. Cuando colocas una pieza correcta:

– Se agregan 5 segundos al tiempo disponible.
– Se incrementa el puntaje
– Aumenta la velocidad de las piezas

2. Cuando te equivoca de pieza:

– Pierdes 10 segundos del tiempo que te queda.
– Se disminuye el puntaje
– Disminuye la velocidad de las piezas

3. Si pierdes 3 vidas el juego se acabará y tendrás que iniciar uno nuevo, enfrentando nuevamente la tarjeta a la cámara, o iniciando el juego con el teclado.

4. Siempre puedes ver tu ubicación en el Ranking Top 5, esfuérzate para llegar y permanecer en los primeros lugares y así ganarás finalmente el premio asignado. ¡¡Mucha suerte!!